Our Blog

 La Confederación Española de 🐟Pesca y #PonleCARAalTurismo inician un nuevo proyecto con el objetivo de mejorar la #empleabilidad y las competencias profesionales en sostenibilidad de las personas trabajadoras de las zonas costeras de #Andalucía y #Murcia.

👉Actividades económicas compatibles en la Red Natura 2000 marina en el marco de la economía azul – turismo marinero: Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en buenas prácticas de #TurismoMarinero, basándose en la normativa existente en materia de regulación de la pesca-turismo.

👉El Programa Actuazul incluye la impartición de 4 cursos con diferentes temáticas que abordan la sostenibilidad y la mejora de la empleabilidad, con la intención de ayudar a los trabajadores de las zonas costeras a mejorar su adaptación al mundo laboral y aumentar sus competencias en economía azul.

👉Objetivo: Mejorar la #empleabilidad y las competencias profesionales en #sostenibilidad de las personas trabajadoras de las zonas costeras de #Andalucía y #Murcia.

Desde Ponle Cara al Turismo, hemos desarrollado durante el 2020, la parte técnica de la formación en Actividades económicas compatibles en la Red Natura 2000 marina en el marco de la economía azul – turismo marinero.

En concreto realizamos las siguientes funciones:

  • Elaboración del contenido del curso «Actividades económicas compatibles en la Red Natura 2000 marina en el marco de la economía azul. Turismo marinero.
  • Creación de autoevaluaciones y examen final a través de la plataforma.
  • Creación de vídeos y presentaciones del temario.
  •  Impartición de las formaciones respectivas.
  • Asesoramiento personalizado con el docente.
  • Elaboración de informes sobre el asesoramiento realizado.

Orgullosas de formar parte de la❤️ familia #CEPESCA!


 



¿Te gustaría poner en marcha alguna acción de marketing, o alguna acción formativa en tu territorio? Cuenta con nosotras!

¡Os esperamos en la siguiente travesía!

+info: info@ponlecaraalturismo.com www.ponlecaraalturismo.com