I´m a Local

I´m a Local

Market place basado en dar visibilidad y servir de altavoz a industrias, empresas, pequeños productor y guías para conectar con viajeros en todo el mundo!

La primera plataforma de visualización de pequeños productores, artesanos y empresas para la comercialización de experiencias in company. Se trata de un servicio online que nace para cubrir las nuevas necesidades  surgidas entre los diferentes actores del sector: por un lado las empresas e iniciativas locales, artesanos, guías turísticos y pequeños productores que ofertan actividades relacionadas  con el turismo y que buscan posicionarse, darse a conocer, aumentar sus ventas…y por otro, los turistas, que quieren conocer nuevos destinos desde otro punto de vista.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, autodidacta y con un espíritu emprendedor constante que cree en sus tierras y en sus gentes. Por ello, nos acercamos a la población local a través de sus iniciativas empresariales, culturales, turísticas o artesanales. Solo así podremos conocer su pasado, entender mejor su presente y apostar por su futuro.

Fomentamos un turismo responsable y acercamos al turista a la población local, dando un valor añadido a sus profesiones, cultura, tradiciones y patrimonio buscando un enriquecimiento colectivo.

Pretendemos emocionar. El turismo es emoción y si no hay emoción, no hay turista. Ser capaces de elaborar una buena historia es lo que convierte nuestra  actividad de trabajo, empresa o industria en un buen producto de turismo industrial para promocionar a través de la plataforma I’m a local.

Desde Ponle Cara al Turismo , hemos desarrollado todas las fases del proyecto desde la Coordinación,  gestión y comercialización de experiencias.

www.imalocal.es

Powered by Ponle Cara al Turismo.