Colegios

Colegios

Ponle Cara A LA EDUCACIÓN es un “Programa de experiencias didácticas como apoyo lectivo.”
El objetivo de ésta iniciativa es, que los alumnos vivencien a través de las visitas didácticas, la producción artesanal
acercándose a los productores locales, al mercado laboral e industrial más próximo, destacando la organización durante todo el proceso de producción, así como, actividades de promoción analizadas y transmitidas en el aula a través de unidades didácticas. Para ello contamos con grandes empresas, artesanos, la Ruta Conservera, la Ruta Alimentaria, cofradías de pescadores, redeiras, patronas,  marineros, ostreros, mariscadoras, etc..

Dentro de este programa fomentamos la “Eco RUTA AGRO MARINERA “ destinado a centros educativos sensibilizándoles sobre la importancia del medio ambiente y el cuidado de su entorno, conociendo la forma en que se cultiva de manera ecológica y de dónde vienen los alimentos que llegan a nuestros hogares.
Nuestra metodología de trabajo parte de la experiencia en la naturaleza. Los visitantes deben experimentar y vivir el
campo y la naturaleza para desarrollarse plenamente, por eso adaptamos el plan de estudios de la escuela a la realidad  y las rutas interpretativas para que vean la teoría de los libros cobrar vida. Para ello, contamos con grandes profesionales como Horta de Agrelo.

 

Para más información puedes contactar con nosotras : info@ponlecaraalturismo.com  o llamando al 652907952